Zumby Pixel

Luis Miguel vuelve a llorar en un concierto ¿Qué le pasó?

A mitad de un discurso durante uno de sus conciertos, el cantante es vencido por sus emociones
.instagram.com

Publicado 05 septiembre 2018 el 05 de Septiembre de 2018

por

El sol de Méxicom regreso a la popularidad gracias a su bioserie en Netflix, generando nuevos fans y el retorno de los viejos seguidores. Micky, ahora tiene un gran aprecio por aquellos que lo han ayudado a impulsar su carrera.

Anteriormente,  Luis Miguel había llorado a la mitad de la canción de Culpable o no en uno de sus conciertos en la ciudad de Miami, pero ahora sus lágrimas tienen un motivo diferente.

¿Belinda será Mariah Carey en la serie de Luis Miguel?

Luis Miguel apunto de las lágrimas al cantar en un concierto ‘Culpable o no’

Los asistentes al concierto en la ciudad de San Antonio, Texas, pudieron apreciar las palabras de amor y cariño que les estaba dirigiendo LuisMi, como agradecimiento por el apoyo que le han estado dando sus fans durante su carrera en los últimos años; aceptando que sin los fans, él no estaría donde está ahora.

Estas fueron sus palabras; “Yo quisiera poder transmitir lo mucho que yo siento en este momento, no hay palabras que puedan definir exactamente el cariño, el aprecio, y de verdad…”, Luis Miguel, quien ya no pudo continuar, porque el sentimiento no pudo más con él, provocando el llanto en el cantante.

Los fans, no pudieron con la conmovedora escena y se soltaron a llorar junto a LuisMi, además de ovacionar con una oleada de gritos y aplausos para animarlo.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -