Lindsay Lohan es golpeada después de intentar llevarse a dos niños refugiados

La famosa Lindsay Lohan, nuevamente está en boca de todos por cometer un presunto acto de secuestro al quererse llevar dos niños sirios refugiados de la cuidad de Moscú.

Durante un en vivo, que la misma Lindsay Lohan realizaba en su cuenta de instagram, después de haber salido de una discoteca, la actriz se encontraba en su coche, hasta que vio a una familia compuesta de una pareja y sus dos hijos, quienes se encontraban en la calle cubriéndose apenas con una sábana.

¡Daniela Castro es arrestada por robar ropa en tienda en EU!

La serie de Selena no convence al público y recibe cientos de críticas

Lohan, se mostró preocupada y bajo del coche y fue directo con ellos para preguntar si necesitaban algo, la familia trato de evitar cualquier contacto con la actriz, pero esta persistía, hasta un punto hostil.

Al no tener respuesta de los padres, Lindsay Lohan intento convencer a los padres de llevarse a sus hijos para llevarlos a su hotel, dijo lo siguiente a la madre: “Debería trabajar y hacer lo que pueda por sus hijos para que tengan una vida mejor. Si alguien les ofrece un techo y una cama, como yo, acéptelo. Luego ya volverán”

La familia incomoda, tomo sus cosas e intentaron huir de la actriz, quien los empezó a perseguir por las calles de Moscú, hasta que la madre de los pequeños se hartó e intento quitarle el teléfono a Lohan, para que los dejará de grabar. Esto inicio un forcejeo entre las dos, hasta Lindsay Lohan cayó al suelo e inicio a llorar.

Tras lo ocurrido, los seguidores de instagram vieron el acto como un intento de secuestro y acoso contra la familia de refugiados, alegando que Lindsay Lohan  no tiene tacto, ni manejo del espacio personal de los demás.

Mientras que otros, alegan que la actriz sólo buscaba hacer un acto de buen corazón, pero que su actitud final no justifica que la golpearán.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.