La serie de Selena no convence al público y recibe cientos de críticas

Por fin la espera terminó y este domingo se estrenó El Secreto de Selena, serie no autorizada que habla acerca de la muerte de la cantante. Está basada en el libro de María Celeste Arrarás, quien también cuenta su historia, además presenta otro lado de la asesina Yolanda Saldívar. Simplemente era una fórmula ganadora, que haría de la bioserie de TNT un fenómeno aún más grande que el de Luis Miguel, sin embargo algo falló y la audiencia no está nada contenta con el resultado.

El público ha hablado y a través de redes sociales la calificaron de barata, mala y lo peor… sin las canciones de la cantante. Y es que al ser una serie no autorizada por la familia de Selena, se tuvo que tener cuidado con muchos detalles por temor a las demandas, esto no solo le resta esencia, también arruina el espectáculo para los fans.

La actriz que subió 15 kilos para transformarse en Yolanda Saldívar

Culpan a Pedro Damián de los despidos masivos de Televisa

Increíblemente esto no fue lo único que mató a la serie, pues la interpretación de Maya Zapata como la reina del Tex-Mex dejó mucho que desear. Lo que no ayudó en nada al lado de la poca atención a los detalles de la época, la falta de recursos para el vestuario de los personajes, la poca producción y la narrativa; la indignación por parte de los fans no se dejó esperar.

Ahora, los fans temen que la imagen de la cantante sea dañada de alguna forma, pues no están de acuerdo en que se trate de “humanizar” a una asesina.

Sin embargo, el público rescató la actuación de Damayanti Quintanar como Yolanda Saldívar, y pese a que no están de acuerdo con que se cuente la historia de la asesina, reconocen el trabajo de la actriz.

El primer episodio llamado “Supernova” habló sobre algunos “detalles” de la muerte de la cantante que no se sabían en la versión oficial. Se reveló que Selena había recibido una llamada de su hermano antes de ser asesinada, sin embargo ella no respondió para poder llamarle al doctor Ricardo Martínez, además en la versión de la serie la cantante ya no tenía pulso cuando fue encontrada.