Zumby Pixel

La pérdida de voz de Bono, no afecto su salud

El cantante no olvida su promesa y ha revelado su fecha para volver a Berlín
La Razón

Publicado 04 septiembre 2018 el 04 de Septiembre de 2018

por

Bono, líder y vocalista de la banda de rock, U2, término cancelando medio concierto  en Berlín tras haber sufrido una pérdida de voz.

La banda se disculpó y prometió volver a dar otro concierto por los inconvenientes, aun así los fans no se quedaron tranquilos, creyendo que esto pudo afectar la salud del cantante o que este tuviera un problema tan grande que no pudiera volver a cantar.

Andrea Legarreta muestra ignorancia de Galilea Montijo

U2 cancelo concierto en Berlín, porque Bono perdió la voz

Lo bueno que Bono, no perdió el tiempo y fue directo con un doctor para saber el origen de su problema; “He acudido a un médico maravilloso y con su ayuda recuperaré por completo la voz de cara al resto de la gira. Me siento muy contento y tranquilo de que hayamos podido descartar cualquier posibilidad sería”

Aun así, el cantante se preocupa por su público y ha dado un anuncio por medio de instagram sobre la nueva fecha para su concierto en Berlin, “Mi alivio solo se ve ensombrecido por la certeza de que el público de Berlín se sintió muy decepcionado. Se respiraba un ambiente inmejorable y se suponía que iba a ser una noche inolvidable, pero por un motivo muy diferente. Nos morimos de ganas de regresar el próximo 13 de noviembre.”

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

US - US -