Integrante de ‘La Academia’ se queda soltero, lo dejó su novia por darle masaje a su compañera

El día de ayer el académico Fernando enfrentó una noticia que lo destrozó, y es que su novia decidió poner fin a su relación de más de cuatro años debido a unas imágenes que circularon en la televisión. A través de una llamada telefónica, el cuñado de Fernando le dijo que la relación estaba terminada.

En la llamada que recibió no se mencionó el motivo por el cual Fanny, (la ex novia) había tomado esta decisión, sin embargo durante el programa Todo un show se hizo saber que unas imágenes en donde se veía a Fernando dándole masaje a Silvia habían sido la causa de todo.

El público no le entra al juego y destroza décimo concierto de ‘La Academia’

Edith Márquez habla sobre su “salida” de ‘La Academia’

En las imágenes aparecen FernandoSilvia en la cama, ella acostada y sin playera le pidió al académico que le diera masaje, quien se puso sobre ella para hacerlo. Durante el programa Todo un show entrevistaron a la madre de Fernando, quien aseguró que su hijo siempre ha sido muy “amiguero”.

Con Fernando ya van tres participantes que terminan su relación a causa del reality; primero fue Ana, quien fue ella quien terminó a través de las cámaras a su pareja debido a que decidió empezar un romance con Diego, luego Dalia, quien iniciado el reality había recibido el anillo de compromiso, y ahora Fernando.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Vanguardia