El Dictamen

Horacio Villalobos y el director de ‘La Academia’ protagonizan discusión

Youtube

Terminando el concierto de La Academia del domingo pasado los jueces y los maestros tuvieron la oportunidad de hablar sobre los avances de los alumnos durante el aftershow. El director, Héctor Martínez, no dudó en asegurarle a los jueces que los alumnos no tienen retrocesos, sino que todo se trata de un aprendizaje.

Y es que esa noche había estado un poco tensa, pues el panel de jueces pidió respeto ya que el director había dado a entender que su crítica no era importante en el crecimiento de los alumnos.

Tributo a Luis Miguel en ‘La Academia’ hace enfurecer a las redes sociales

¡Escándalo en ‘La Academia’! Alumnos protagonizan momento íntimo

Héctor Martínez se mostró particularmente molesto porque los jueces no ven el avance tan grande que han tenido los académicos y les quieren exigir cosas de profesionales, cuando se trata de que apenas se están formando.

Y como Horacio Villalobos dice las cosas directamente, no se quedó callado y le hizo saber al director que existen actuaciones mucho mejores que otras, también le explicó que el producto que ellos ven en dos minutos de actuación es muy diferente al que ellos tratan diario.

Ante la negativa de Héctor, Villalobos le llamó la atención sobre su carácter, momento que causó gracia entre los presentes.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Debate