Zumby Pixel

Hardwell se retira temporalmente de los escenarios

Su trabajo le impide tener una vida cercana con su familia y amigos

Publicado Hace 17 días el 07 de Septiembre de 2018

por

A sus 30 años el  Dj y productor, Hardwell  se le ha considerado uno de los grandes del género electrónico con grandes éxitos que lo han llevado a tener un gran número de fans.

Ahora sus seguidores están conmocionados con una nota publicada en su página oficial de Facebook.

Burt Reynolds, ícono de Hollywood, falleció a los 82 años

Luis Miguel vuelve a llorar en un concierto ¿Qué le pasó?

Hardwell anuncia su retiro temporal de la música, por el motivo de “toda la presión” que ha obtenido en su vida artística, declarando que su trabajo, “deja muy poca energía, amor, creatividad y atención”, impidiendo que este pueda tener tiempo para su familia y amigos, además de tener el deseo de explorar nuevos caminos en su vida.

“Es por eso que he decidido limpiar mi agenda indefinidamente para estar completamente liberado de los objetivos, las entrevistas, los plazos, las fechas de lanzamiento, etc. Siempre he lidiado con toda la presión, demasiado, como una montaña rusa que nunca se detiene.” fueron algunas de las palabras escritas en el post de Hardwell.

No hay que preocuparse, porque el Dj de origen Holandes ha dicho,“volveré más fuerte que nunca” y por ello necesita “tiempo para ser la persona detrás del artista.”

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ