¡Eugenio Derbez festeja su cumpleaños como niño!

Este fin de semana Eugenio Derbez cumplió 57 años, teniendo una celebración muy peculiar en un parque de diversiones, teniendo como únicas invitadas a su hija Aitana y su esposa Alessandra Rosaldo.

Camila Sodi baila al ritmo de” tiki tiki” de su tía Thalía

Participantes de ‘Exatlón’ México y Estados Unidos protagonizan pelea

A través de sus redes sociales Eugenio y Alessandra compartieron los divertidos, donde se observa al actor divertirse como niño, subiéndose a todos los juegos junto a su hija Aitana.

View this post on Instagram

Gracias mi amor @alexrosaldo por tan hermoso vídeo. Me divertí tanto o más que la misma Aitana! Gracias por tan increíble y original festejo. Te amo! #Repost @alexrosaldo with @get_repost ・・・ Acá ya es 2 de Septiembre y estamos festejando el cumpleaños del rey de la casa ???llenos de diversión ???¡FELIZ CUMPLEAÑOS amor mío @ederbez! Te amamos con toda el alma y somos inmensamente afortunadas de tenerte❤️❤️❤️ Que sigan lloviendo luz y bendiciones para ti, que sigas realizando sueños, alcanzando metas, conquistando corazones, y sobretodo, que sea un año lleno de experiencias y momentos maravillosos y juntitos?‍?‍? ¡TE AMOOOOO! #hoycumpleelrey #cumpleañoseugenioderbez #gozandocomoniños #juntitoslostres #happybirthdaymylove

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

Cabe recordar que el actor se encuentra en Australia, ya que esta filmando la película de “Dora”, además de que esta próximo su estreno de la película “El cascanueces y los cuatro reinos” donde actúa junto a Keira Knighthley.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Instagram