Zumby Pixel

Estrellas vinculadas al narco, además de Jenni Rivera

En días anteriores circulo una nota nota donde aseguraban que el Cártel de Sinaloa había mandado a matar a la "Diva de la Banda".

Publicado 14 septiembre 2018 el 14 de Septiembre de 2018

por

Siempre ha existido el “secreto a voces” de las estrellas que se vinculan directa o indirectamente con el mundo del narcotrafico, los cosas más sonados y que han terminado en tragedia son desde el cantante Valentín Elizalde hasta Jenni Rivera, a quien últimamente se ha especulado su muerte fue por ordenes de un poderoso cártel.

Aseguran que Marcela Basteri murió desde hace más de 30 años

Ximena Ayala es ‘Vázquez’, una mujer aguerrida en “El Día de la Unión”

Aquí te presentamos los casos más sonados que se han visto involucrados con el crimen organizado.

1.-Valentín Elizalde

El 25 de noviembre del 2006, el cantante Valentín Elizalde conocido como “El Gallo de Oro”, fue asesinado por un grupo de sicarios cuando salía de su presentación en el palenque de la Expo-Feria de Reynosa, Tamaulipas. se especulo que el interpretar la canción “A mis enemigos” le costaría la vida, por haberla cantado en la plaza enemiga del  Cártel del Sinaloa.

4.-Sergio Gómez ex vocalista de K-Paz de la Sierra

Luego de ser secuestrado, torturado y asesinado con señales de violencia características del crimen organizado, fue como murió Sergio Gómez el 2 de diciembre del 2007, en Chiquimito en Morelia, Michoacán.

3.- “La Diva de la Banda”, Jenni Rivera

Este caso ha resurgido nuevamente, la cantante grupera Janni Rivera murió el 9 de diciembre del 2012, cuando se dirigía en una avioneta privada a la Ciudad de México, la cual se estrelló con la Sierra Madre Oriental que atraviesa el Estado de Nuevo León, la versión más comentada es que el Cártel de Sinaloa la mando asesinar ya que no podía tocar en tierras neolonesas debido a la rivalidad que existe con el crimen organizado de ahí.

4.-Alicia Machado

La venezolana y ex reina de belleza Alicia Machado, se vinculo con un miembro del Cártel de los Beltrán Leyva, de quien se dice tienen una hija en común, la actriz actualmente vive en Estados Unidos.

5.- Julión Álvarez  y Rafael Máquez

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos en agosto del 2017, dio a conocer las sanciones contra el cantante Julión Álvarez  y el futbolista Rafael Márquez, ambos por presuntos nexos con el crimen organizado en México, según ellos han lavado dinero del narco, debido a su vínculo con Raúl Flores Hernández, que esta ligado al Cártel de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación, a un año de esta noticia las cuentas de Álvarez y Márquez fueron descongeladas.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de El Diario de Juárez

- US -