Zumby Pixel

Esto pide Kate del Castillo para regresar a México

La actriz quiere regresar al país sin correr riesgo.

Publicado 07 septiembre 2018 el 07 de Septiembre de 2018

por

Aunque la situación legal de Kate del Castillo ya se resolvió, la actriz está dudosa de regresar al país, pues teme que se le persiga políticamente.

Ahora, sus abogados piden que se le otorguen las garantías para regresar a México sin correr riesgo. El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador ha mostrado su apoyo a la actriz en días previos.

¿Geraldine Bazán estrena novio que sale en MQB?

¿Amaia Montero dirá adiós a la música?

En una reciente entrevista con el medio El UniversalKate había dicho que regresaría al país luego de que tomara posesión Andrés Manuel. Se mostró muy entusiasmada por volver a ver a su familia y disfrutar de las fiestas navideñas.

“Hubo un momento en que me hice a la idea de no visitar mi país en donde no me quieren. Me refiero al gobierno que me dio palo con todo durante meses. Pensaba: ‘para qué me arriesgo'”, aseguró la actriz.

Por lo pronto, la actriz no volverá al país, al menos hasta que se siente completamente segura de ello. La segunda temporada de Ingobernable, serie que protagoniza, se estrenará el próximo 14 de septiembre, al respecto Kate asegura que no retrata la realidad de México fielmente.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Tribuna.

US - US -