Zumby Pixel

¿El regreso de Catalina Creel? Televisa planea adaptación de ‘Cuna de Lobos’

Dicen que Rebecca Jones podría dar vida a la emblemática villana.
People

Publicado 13 septiembre 2018 el 13 de Septiembre de 2018

por

Cuna de lobos fue la emblemática telenovela mexicana de 1986, protagonizada por Diana Bracho, Gonzalo Vega, María Rubio, Alejandro Camacho y Rebecca Jones. Ahora, a tres décadas de su estreno, Televisa planea una nueva versión en formato serie.

Giselle González será la productora encargada de revivir este clásico en su edición modernizada. A ella se le atribuyen los exitosos melodramas mexicanos como Yo no creo en los hombres (2014), La candidata (2016) y Caer en tentación (2017).

View this post on Instagram

Feliz en edición

A post shared by Giselle González (@gisellegonzalezof) on

Así, la serie que inmortalizó a María Rubio como la villana por excelencia volverá para cautivar a las nuevas generaciones, o al menos eso es lo que pretende su productora.

Ximena Ayala es ‘Vázquez’, una mujer aguerrida en “El Día de la Unión”

Ante fuerte competencia, Televisa saca del aire uno de sus programas

El rumor se confirmó esta semana, cuando el director de Televisa Eric Morales, habló en entrevista para el programa radiofónico de Fórmula Espectacular. “Es algo pensado para dos temporadas”, -afirmó- “Estamos ilusionados con la idea de contar algo que es tan emblemático en la televisión mexicana.”

Por lo pronto, la serie se encuentra en formato de preproducción, en donde apenas se está hablando del posible elenco, de donde resaltan varios nombres para la maquiavélica Catalina Creel como Rebecca JonesVictoria RuffoLucero.

De los roles protagónicos no se sabe nada al respecto, pero se especula que podrían quedar a cargo de Silvia Navarro Flavio Medina, actores consentidos de la productora.

Fue en 2010 que el productor Salvador Mejía intentó revivir sin éxito la telenovela. En esa ocasión el elenco que figuraba era Danna Garcíawilliam LevyRebecca Jones. Se grabó un piloto que no convenció.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de People

- US -