Zumby Pixel

El rapero 6ix9ine regaló billetes de $100 dólares en Puebla

El joven de 22 años, vio la oportunidad de conocer a su familia mexicana y convivir con la gente
Heabbi.com

Publicado 02 septiembre 2018 el 02 de Septiembre de 2018

por

Daniel Hernández, es conocido por su nombre artístico 6ix9ine, el rapero nacido en Brooklyn pero con raíces mexicanas, ha decidido visitar a sus familiares que se entran viviendo en el estado de puebla.

¡Andrea Legarreta enloquece con cambio de look!

¿Laura Pausini rechazó trabajar con Paulina Rubio por conflictiva?

Durante su visita a la capital de Atlixco en puebla, el cantante fue recibió con los brazos abiertos por su tía. Luego dio un paseo por el zócalo de la cuidad, regalando dinero a la gente que pasaba junto a él.

Nunca antes había conocido a mi familia… Esto fue tan loco… Mi primera vez en México 🇲🇽 esta mierda me rompió el corazón al conectarme con mi familia que nunca había visto antes. Solo he hablado con… yo siendo más joven no entendiendo por qué mi mamá dejó su país para hacer un mejor futuro para nosotros. ESTO aquí mismo llega a casa. ARIBA MI PINCHE RAZA 🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽🇲🇽 TE AMO

Eso no fue todo, también se dio la oportunidad de visitar la escuela primaria donde su madre había estudiado, lugar donde compartir su experiencia  con los más jóvenes, aconsejándoles de  no dejar sus estudios, además de regalar algunos billetes a los estudiantes.

“Fui a la escuela a donde mi mamá asistió hace 45 años. SENTÍ INCREÍBLE DAR ESPERANZA A ESTOS NIÑOS. Incluso si realmente no les importó lo que dije. ¡Me sentía tan feliz viéndolos felices y sabiendo que siempre hay una salida y un camino a través de ellos! TE AMOOOOOO MEXICOOOOO

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Milenio

- US -