El público no le entra al juego y destroza décimo concierto de ‘La Academia’

Este domingo se realizó el concierto 10 de La Academia, el cual estuvo lleno de sorpresas que no agradaron mucho al público.

Y es que, se dio la oportunidad de que alguno de los expulsados regresara a tomar el lugar del académico que saliera, a lo que el público respondió inconforme.

Pero eso no fue la única polémica de la noche, pues cuando ingresaron al escenario los expulsados, sus antiguos compañeros se mostraron felices de verles, pero la actitud de Isbo dijo todo lo contrario, pues ignoró por completo sus muestras de cariño.

https://twitter.com/JoseFer23978149/status/1041509322222497792

Edith Márquez habla sobre su “salida” de ‘La Academia’

Exalumno de ‘La Academia’ fue arrestado por allanamiento de morada

Otra de las cosas con las que no está de acuerdo el público es que Diego siga en el reality, pues aseguran que no ha dado buenas interpretaciones. Además, criticaron a los jueces de dar buenos comentarios al chileno mientras que a Dalia, quien también lo hizo bien, la atacaron.

https://twitter.com/MelisaloLoni/status/1041539101084803072

Y es que parece que el público está empezando a notar que hay más preferencia por ciertos alumnos, otra participante que mencionaron fue Paola, pues pese a que ha demostrado ser un fuerte elemento, continúan criticándola duramente.

Al final de la noche la decisión del público fue contundente, ninguno de los expulsados regresó y esto hizo que los académicos de salvaran de la eliminación, y en redes sociales lo agradecieron.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Vanguardia