Zumby Pixel

Eileen Moreno y Alejandro García, los actores que protagonizan caso de violencia doméstica

Una situación trágica que invita a reflexionar sobre el maltrato en el hogar.
Instagram

Publicado 17 septiembre 2018 el 17 de Septiembre de 2018

por

Fue la semana pasada que la actriz colombiana, Eileen Moreno, hizo uso de sus redes sociales para denunciar el maltrato que sufrió a manos de su esposo, el también actor, Alejandro García.

El caso que presentó la actriz atrajo la atención de los internautas, quienes no dudaron en darle su apoyo.

¿Se separan? Paola Rojas fue captada mudándose sola

¿Por qué peleaban Chantal Andere y su esposo?

Eileen fue víctima de una golpiza por parte de su expareja, y anunció a sus seguidores que ya había contactado a un abogado para que le brindara asesoría legal. En su cuenta de Twitter, la actriz de 30 años publicó una serie de mensajes personales y reveladores que dan a entender que los problemas entre la pareja vienen de tiempo atrás, y que el trágico desenlace también fue responsabilidad de ella por no denunciar a tiempo “el control psicológico”.

Además dio una entrevista con el medio colombiano, WRadio, en donde con dolor relata los detalles.

Por otro lado, su expareja no ha dejado de usar sus redes sociales para publicar “pruebas” en contra de lo que ha llamado el “montaje” de la actriz. Declaró que también él fue víctima de agresión verbal por parte de Eileen.

Alejandro publicó una serie de audios y un video en donde se ve a la actriz agrediéndole verbalmente, mintiendo y “rasguñándole.

El actor dio una entrevista a W Radio Colombia, en donde relató su versión de los hechos. Explicó que la noche de los hechos la actriz abandonó su departamento voluntariamente a las cuatro de la mañana, tiempo después reingresó al lugar y atacó al actor cuando éste estaba dormido, lo que hizo que reaccionara en defensa propia.

El actor se justificó diciendo que estaba actuando en defensa propia, además continuará “limpiando su nombre”, pues asegura que Eileen está manipulando toda la situación a su favor.

View this post on Instagram

Merecemos igualdad y respeto también #Niunomas

A post shared by Todos sabrán la verdad (@alejandrograciaactoroficial) on

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Twitter