Zumby Pixel

Dakota Johnson fue a terapia al terminar de grabar ‘Suspiria’

Su actuación en la película, la llevó a producir sensaciones fuertes para sus emociones

Publicado 03 septiembre 2018 el 03 de Septiembre de 2018

por

Se podría decir que la nueva adaptación de la película Suspiria por el director Luca Guadagnino, podría haber causado graves problemas traumáticos para la actriz Dakota Johnson, pero no fue este el caso por el que ella tuviera que asistir a terapia.

Adal Ramones reacciona al regreso de ‘Otro Rollo’ con Yordi Rosado

Diego Luna comparte foto de su madre y Camila Sodi hizo un inesperado comentario

En ocasiones los artistas, se meten tanto en su personaje que se les hace muy difícil salir de su papel, como les sucedió  a Brad Pitt, Heath Ledger y Jim Carrey, por ello buscan la ayuda de profesionales para superarlo. En cuanto a Johnson, es muy sensible con sus emociones, por ello busco un poco de ayuda con su terapeuta, para que esta pueda darle palabras de apoyo, demás de ayudarla a sacar todo lo que conllevo emocionalmente su puesta actoral.

“Antes que nada, no fui psicoanalizada, y espero que nunca lo sea. Soy una persona muy sensible y absorbo los sentimientos de muchas personas. A veces, cuando trabajas en un tema oscuro, puede permanecer contigo. Y hablar con alguien realmente agradable al respecto después es realmente reconfortante, y mi terapeuta es una mujer muy agradable”

Dakota Johnson, considera su participación en  Suspiria toda una experiencia, por lo que no está arrepentida de trabajar en el film.

“Fue lo más divertido, lo más estimulante y lo más agradable que pudo haber sido. Así que no es como si terminara en una sala de psiquiatría después”. ¡Solo tengo muchos sentimientos!”

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

- US -