Zumby Pixel

¡Avril Lavinge regresa a la música!

Tras cinco años de ausencia la cantante canadiense prepara su regreso musical.

Publicado 08 septiembre 2018 el 08 de Septiembre de 2018

por

Para todos los fanáticos de Avril Lavinge les tenemos buenas noticias, la cantante lanzará este 19 de septiembre su single “Head Above Water” , composición muy personal, el cual marco su vida un antes y después de haber padecido la enfermedad de Lyme.

¡Amigas y Rivales se reencuentra después de 17 años!

Con 26 años de edad, fallece el rapero Mac Miller

Fueron tantas las especulaciones que se dijo sobre la interprete de “Complicated” , se llegó a mencionar que había muerto, luego de que se diera a conocer que tenía la enfermedad de Lyme, pero la verdad es que esta más viva que nunca y lista para su regreso a los escenarios, en su blog personal Avril escribió todo lo que paso durante su padecimiento, “Pasé los últimos años en casa enferma luchando contra la enfermedad de Lyme. Fueron los peores años de mi vida al enfrentarme a batallas físicas y emocionales. Pude convertir esa lucha en música, estoy muy orgullosa”.

Mientras luchaba contra la enfermedad nació “Head Above Water” single que como ya mencionamos marcará su regreso, “Escribí canciones en mi cama y en el sofá y también grabé allí en su mayoría. Las palabras y las letras que eran tan fieles a mi experiencia salieron de mí sin esfuerzo. En verdad… manteniendo mi ánimo, teniendo objetivos que alcanzar y un propósito para vivir, mi música me ayudó a curarme y mantenerme con vida “.

Aunque Avril siempre mantuvo su vida personal muy privada, hoy parece que quiere externar al mundo sus ganas de vivir y concientizar a las personas acerca de la enfermedad de Lyme de la cual se sabe muy poco, “He decidido ser sincera sobre mi lucha, abierta y más vulnerable que nunca. Y para ser sincera, una parte de mí no quiere hablar de estar enferma porque quiero que todo esté detrás de mí, pero sé que tengo que hacerlo. Porque no solo es parte de mi vida, necesito concientizar sobre la gravedad de la enfermedad de Lyme . Una sola picadura de insecto puede hacerte daño. Las personas no saben que se debe tratar a Lyme casi de inmediato. A menudo, si lo saben, no se tratan simplemente porque no pueden obtener un diagnóstico de Lyme, si lo saben, muchas veces simplemente no pueden pagar el tratamiento “.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de BBC

US - US -