El Dictamen

¡Así se vivió la presentación de ‘Like, la leyenda’!

Por: Emmanuel Sagaón

El día de ayer se realizó la presentación oficial de “Like la Leyenda” ante los medios de comunicación en la Ciudad de México. Esta nueva producción de Pedro Damián promete romper todos los esquemas dentro de la televisión en Latinoamerica, su estreno será el 10 de septiembre a las 6:30 pm por el canal de las estrellas.

Por la alfombra azul desfiló todo el elenco de esta historia juvenil, Rafael Nieves, Violeta Alonso, Karla Cossío, Daphne Montesinos, Carolina Sepúlveda, Christian Chávez, Zoraida Gómez, Candela Márquez, Diana Paulina, Ceci de la Cueva, Óscar Schwebel, Gina Castellanos, Alejandro Belmonte, Roberta Damián, Julieth Herrera, Catalina Cardona, Manoly Díaz, Kevin Rogers, Carlos Said, Anna Iriyama, Bernardo Flores, Santiago Achaga, todos ellos respaldados por los primeros actores Sergio Klainer y Rodrigo Murray, bajo el productor Pedro Damián.

Durante la presentación el productor Pedro Damián comentó que este proyecto dará mucho de qué hablar entre el público, además de que ya ha sido vendida a más de siete países antes de ser estrenada.

Estamos emocionados y confiados en que este proyecto será todo un éxito, creemos que muchos jóvenes de varios países se sentirán identificados con las problemáticas que presentaremos en la historia, que son un reflejo de la vida misma”.

¡Galilea Montijo y Andrea Legarreta revelan sus mejores experiencias en la cama!

Obra musical, ‘Capricho’, apuesta por el teatro en 4D

Like la Leyenda” abordará temas como parejas lésbicas, bisexuales, machismo, explotación sexual en la adolescencia, además de incluir personajes con alguna discapacidad y Síndrome de Down, además de que se grabó en diferentes países, ya que algunos de sus actores son de diferentes nacionalidades por lo que le dará un toque diferente a todo lo que se ha visto en televisión.

Los jóvenes tomaron el escenario para cantar algunos de los temas que se escucharán en la teleserie, uno de los que destacan es ‘Este movimiento’.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.