Zumby Pixel

Ariana Grande es manoseada en pleno funeral por un obispo

Ocurrió en el funeral de Aretha Franklin. Un hecho que causó indignación en sus fans.
Twitter

Publicado 01 septiembre 2018 el 01 de Septiembre de 2018

por

Durante el funeral de la cantante Aretha Franklin ocurrió un incidente que desató la ira en las redes sociales. Sucedió que Ariana Grande fue invitada a cantar previo a la sepultura y el obispo Charles Ellis III aprovechó para tocare el busto.

El obispo dirigió el funeral y luego de que la cantante interpretara ‘You make me feel like’ le felicitó agarrándola de la cintura mientras con su mano toca su pecho. Todo quedó grabado en video.

Becky G y Ariana Grande dan mensajes de apoyo para Demi Lovato

Lele Pons comparte cómo se veía a los 13 años ¡Y el cambio es increíble!

De inmediato en redes sociales expresaron el desagrado por la situación y exigieron respeto no sólo para la cantante, sino también para todas aquellas mujeres que han sido víctima de estos actos y que no han podido alzar la voz.

El obispo ofreció disculpas, diciendo que se “pasó de cariñoso”, también aprovechó para pedir perdón por los comentarios racistas que hizo durante el funeral, cuando dijo que el apellido de Ariana le sonaba al nuevo “platillo de Taco Bell”.

“Nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer. Quizás crucé la frontera, tal vez fui demasiado amigable o familiar, pero de nuevo, me disculpo”, dijo Charles Ellis III a Associated Press.

“Personal y sinceramente pido disculpas a Ariana, a sus fans y a toda la comunidad hispana. Cuando estás en un evento de nueve horas intentas mantenerlo vivo, tienes que meter alguna broma”, dijo Ellis acerca del chiste racista.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Sor Carmín

- US -