El Dictamen

Andrea Legarreta muestra ignorancia de Galilea Montijo

Al comienzo del matutino “Hoy” Galilea Montijo habló sobre la película que hizo Alfonso Cuarón “Roma” , pero la conductora se equivoco al decir que se trataba el filme, el error se hizo más notorio cuando sus compañeros Andrea Legarreta y Raúl Araiza mostraron la ignorancia de ella.

¡Eugenio Derbez festeja su cumpleaños como niño!

¿Natalia Téllez se va de ‘Hoy’?

Las palabras exactas que pronunciara Galilea Montijo fueron las siguientes, “Un mexicano hablando de Roma y que en mismo en Venecia, en mismo Italia le estén dando esa ovación, hay que ver la película”.

A lo que bien corrigieron Raúl y Andrea al decirle, “La película Roma habla de México pero de la colonia Roma”, por lo que Montijo se limito a responder “Si está en Venecia y hablar de Roma, pues yo dije … entonces le hubiera puesto colonia Roma y a lo mejor le entiendo”.

Esta cinta del cineasta mexicano Alfonso Cuarón causó gran revuelo en el Festival Internacional de Cine de Venecia, por lo que provocó que Galilea se equivocara, se sabe que “Roma” será estrenada en Netflix a finales de este año, aborda el tema de una familia de nivel socioeconómico medio, que radica en la Ciudad de México en los años 70.

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Publimetro