El Dictamen

¡África Zavala es despedida de Televisa!

Para todo el publico telenovelero se percató que el melodrama “La Jefa del Campeón” salió antes del aire, la razón fue porque la protagonista, África Zavala iba aparecer en otro proyecto en la televisora Imagen Televisión al mismo tiempo.

¡Mellizos de Jorge Salinas son igualitos a él!

¡Reencuentro entre el Príncipe del Rap y Carlton!

Aunque la novela “La Jefa del Campeón” no tenía mal rating, ya se había anunciado que acabaría el próximo 9 de septiembre, sin embargo el fin de semana pasado llegó a su final, por lo que le recortaron seis capítulos, ya que los directivos de la televisora de San Ángel no les agradó la idea de que África apareciera en la competencia.

Se sabe que la telenovela era la tercera más vista logrando en sus últimas semanas 2 millones de televidentes al día, debido a estos altos número fue que Imagen Televisión decidió sacar al aire “Atrapada” telenovela que estuvo guardada durante un año, aprovechando la popularidad de África Zavala quien protagoniza este nuevo melodroma.

Por lo que no se sabe cuando Televisa le quitará el veto a la actriz África Zavala, situación que le preocupa ya que no tendrá ningún llamado por parte de esta televisora donde comenzó sus carrera artística.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de lanetanoticias.com