Zumby Pixel

Adela Micha habló por primera vez del divorcio de su hijo, por infidelidad de la ex nuera

Hace unos meses se especulo que el hijo de la periodista se estaba divorciando tras siete meses de haberse casado, aquí te mostramos el video.

Publicado Hace 3 horas el 12 de Septiembre de 2018

por

Dentro de su programa “La Saga” Adela Micha habló por primera vez del divorcio de su hijo Carlos Gotib e Ivonne,  matrimonio que duro solo siete meses,  se especuló que el motivo fue por una infidelidad por parte de su ex nuera.

“Cínica y desvergonzada” le grita Adela Micha a su ex nuera , por infiel

Jacky Bracamontes luce pancita bajo el agua

En medio de una divertida entrevista que le hacía Adela Micha a Jacky Bracamontes y Érick Hayser, salio a relucir el tema de las suegras, por lo que la periodista interrumpió abruptamente, “Las suegras no caemos bien y se acabó”, por lo que Bracamontes le siguió la platica y contestó con mucha alegría, “Adela, ¡Yo no voy a tener nueras!”.

View this post on Instagram

Missing #mykonos 🏝💕 #fbf

A post shared by Adela Micha (@adelamicha) on

Por lo que Adela replicó,”Ay sí, tú muy bien, porque luego se portan requete mal”, dijo muy sonriente, acto seguido los invitados y producción se quedaron sorprendidos, Jacky siguió platicando, ¡Sí supimos Adela! Ya luego me tienes que platicar ese chisme, (haciendo alusión al divorcio de su hijo).

Con esta respuesta Micha confirmo el rumor de la infidelidad de su ex nuera con un abogado desde hace dos años, “¡No, no! ese chisme está tremendo. Es lo que leíste, lo que leíste, salvo, para que veas que no todo es cierto, que yo fui y la corrí y todas esas cosas, la verdad yo nunca más la volví a ver, desde que supe yo ya nunca más la volví a ver.” ( a partir de 2:14:20).

 

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de La Saga

- US -