Zumby Pixel

Veratrix y Asdeporte arrasan en los relevos mixtos del Triatlón de Veracruz 2018

Un evento explosivo, demandante y muy espectacular emocionó al público.
Foto wttp://www.detriatlon.com

Publicado 02 septiembre 2018 el 02 de Septiembre de 2018

por

Asdeporte y Veratrix se repartieron el pódium de los relevos mixtos este domingo en el Triatlón de Veracruz 2018.

Un evento explosivo, demandante y muy espectacular emocionó al público en el último día de acciones del triatlón más grande de Latinoamérica.

Cuatro integrantes, dos hombres y dos mujeres, recorrieron 300 metros de natación, 8 kilómetros de ciclismo y 1.5 kilómetros de carrera a pie antes de ceder la estafeta a su compañero o compañera.

Tras tres relevos en el calor de Veracruz, tres equipos lograron separarse de sus rivales: Asdeporte 1, Veratrix 1 y Veratrix 2.

Santiago González se volvió a lucir con su pequeña hija

Nadal avanza a cuartos de final tras vancer al georgiano Basilashvili

En el último turno, Yamir Ramos de Veratrix 1 salió primero del agua y siguiéndole los pasos, Abraham Rodríguez de Asdeporte 1; tras ellos Jaime González de Veratrix 2.

El ciclismo terminó con Ramos Croda y Rodríguez juntos y así se encaminaron al último kilómetro y medio de carrera. Rodríguez mostró más experiencia y se separó en la última de dos vueltas y cruzó la meta en primer lugar.

El equipo de Asdeporte estuvo integrado por Mercedes Romero, Leonardo Saucedo, Cecilia Pérez y Abraham Rodríguez.

Erik Yamir Ramos Croda mantuvo el segundo sitio para Veratrix 1 junto a Claudia Rivas, Lizeth Rueda y Diego López. El tercer lugar fue para Veratrix 2 con Mayra Castañeda, Rodrigo González y Lucía Gazol.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -