Zumby Pixel

‘Thor’ mexicano muestra su potencia en Copa Continental

Diego del Real consiguió su mejor marca

Publicado 09 septiembre 2018 el 09 de Septiembre de 2018

por

El mexicano Diego del Real culminó su participación en la Copa Continental con un grato sabor de boca al terminar cuarto lugar del lanzamiento de martillo dentro del certamen que organiza la Federación Internacional de Asociaciones de Atletismo (IAAF).

En dicha competencia, el mexicano se midió contra los mejores ochos atletas que representaron a los diferentes Continentes.

Diego, campeón centroamericano en Barranquilla 2018, fue uno de los representante por América, y con su lanzamiento de 75.86 metros, registró su mejor marca de la temporada.

Exitosa carrera “Todo México Salvando Vidas”

Los Browns de Cleveland la ‘cruzazulean’

De esta forma terminó la temporada de este año para el regiomontano, se dará unas semanas de descanso, para luego iniciar el camino del próximo año que lo llevaría a los Juegos Panamericanos Lima 2019, los Campeonatos Mundiales de Atletismo en Doha, Qatar y la Universidad Mundial con sede en Nápoles.

El ganador fue el actual campeón olímpico, Dilshod Nazarov, con registro de 77.34, mientras que la decepción fue el polcaco Wojciech Nowicki, quien encabeza la lista mundial de 2018 con 81.85m, no pudo avanzar más allá de los primeros tres tiros de calificación.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -