Zumby Pixel

Serena Williams, reina de la cancha y reina de la moda en el US Open

Williams ha marchado imponente en el Abierto de Estados Unidos.
Foto tomada de redes

Publicado 05 septiembre 2018 el 05 de Septiembre de 2018

por

Además de su usual maestría en la cancha, las elecciones de estilo de Serena Williams no han pasado desapercibidas en el US Open.

Tras llevar un traje completo que será prohibido en Roland Garros, Serena apareció en Nueva York con un tutú negro y uno color lavanda, que forman parte de su colección QUEEN para Nike, en colaboración con el diseñador Virgil Abloh.

 

El ‘Turco’ Mohamed, la sensación en el arranque de La Liga

“Clásicos”

“Lo que amo del tenis es la gracia. Es un juego agresivo y poderoso, que requiere tacto y delicadeza”, declaró Abloh en el comunicado de prensa, quien ya ha trabajado con la marca en su división de calzado, y ahora lo hace con un vestido de tenis que le permite destacar a una de las atletas más dominantes del deporte.

Con Serena, tenemos a una de las deportistas más poderosas e inspiradoras de nuestra generación como musa“, y agrega, “estaba tratando de encarnar su espíritu y traer algo convincente y fresco al mundo del tenis”.


Por supuesto, diseñar un vestido para un rendimiento óptimo fue siempre una prioridad. El vestido de tul se despliega para acomodar los movimientos atléticos en el arsenal de Williams, mientras que el ajuste de malla de soporte abraza su cuerpo y al mismo tiempo la mantiene fresca.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -