El Dictamen

Naomi Osaka sorprende a Serena Williams en la final del US Open

La favorita para adjudicarse el Abierto de Estados Unidos, Serena Williams, cayó en la final ante la sorpresiva Naomi Osaka que la llevó al extremo de perder la cordura y sostener una acalorada discusión con el réferi.

La tenista japonesa Naomi Osaka venció por parciales de 6-2 y 6-4, y se proclamó campeona del último torneo de Grand Slam de la temporada.

El dominio completo de Osaka hizo que Serena perdiese por completo el control y las maneras de educación y deportivas en la pista al enfrentarse abiertamente con el árbitro del partido Carlos Ramos, al que llamó “ladrón y mentiroso”.

Cumple el “Caballero Azteca” en exhibición de boxeo

Mayra Castañeda se alista para el Ironman 70.3 de Cozumel

“Me levantó el pulgar y me dijo: ¡Vamos!. Yo no hago trampas para ganar. Preferiría perder. Sólo te lo digo. Me has robado, me debes una disculpa nunca hice trampas en mi vida, tengo una hija y sólo hago lo que es correcto. Eres un ladrón y un mentiroso. Me debes una disculpa”, estalló Serena.

El triunfo de Osaka, de 20 años, la convierte en la primera tenista japonesa que logra un título de Grand Slam, y deja su marca en 2-0 en los enfrentamientos que ha tenido con la mejor tenista del mundo.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ