Zumby Pixel

Selección mexicana de lucha olímpica lista para los Juegos Olímpicos de la Juventud

Los gladiadores se preparan para poner a México en lo más alto del podio.
Foto: CONADE

Publicado 05 septiembre 2018 el 05 de Septiembre de 2018

por

El equipo nacional de luchas asociadas ajusta sus entrenamientos para competir en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, evento en el que los atletas desean situarse como los mejores del mundo.

Los jóvenes deportistas de lucha grecorromana y estilo libre, después de obtener su boleto a los Juegos Olímpicos, se concentraron en su próximo objetivo, ganar la presea dorada en esta justa deportiva, a la cual asistirán por única vez, es por eso que se preparan en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), de la CONADE, en donde trabajan para cumplir la meta establecida.

 

Lanza Nike polémica campaña con la imagen de Colin Kaepernick

‘Canelo’ Álvarez presume su condición física a 11 días de su pelea vs Golovkin

Foto: CONADE

Los representantes de lucha grecorromana, Miguel Ángel Ugalde Aguilar (60 kg) y Axel Andrés Salas Esquivel (51 kg), detallaron que se encuentran emocionados por representar a su país, sin embargo aprovechan cada entrenamiento para llegar en la mejor forma deportiva y enfrentarse a los mejores del mundo.

Miguel Ugalde, señaló que la responsabilidad y dedicación con la que se desempeña en sus entrenamientos lo colocaron como el mejor de México en su categoría, logro que lo lleva a fijar la mirada en el oro en los Olímpicos de la Juventud.

“Fijo la mirada en el oro, es algo por lo que me esfuerzo todos los días, siempre doy un extra para cumplir mis objetivos y en esta competencia no será la excepción”, concluyó.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -