Zumby Pixel

Presentan Súper Héroes Run a favor del Cecan

Será el seis de octubre en la ciudad de Xalapa.

Publicado 06 septiembre 2018 el 06 de Septiembre de 2018

por

La causa, eso es lo que más importa para la Súper Héroes Run. Una carrera diferente en Xalapa desde su concepto hasta el objetivo.
El seis de octubre a las 7:00 horas se dará largada para la distancia de siete kilómetros. Apenas 30 minutos después sucederá para la gente que recorrerá tres mil metros. Todos desde el internacional estadio “Heriberto Jara Corona”.

Los 400 pesos que cuesta la inscripción (hasta el cuatro de octubre) servirán para comprar material indispensable para el tratamiento de niños internados en el Centro Estatal de Cancerología “Doctor Miguel Dorantes Mesa”, a través del Patronato Pro Salud y Asistencia Social de Veracruz, como lo son oxímetros neonatales y pediátricos, así como parches con antibióticos.

La peculiaridad para este evento, según informó el director general de Running Life, Carlos Henaine Servín, es que los participantes podrán ir caracterizados de sus personajes de cómic favoritos, lo que dará mayor colorido al trayecto, además de que realmente quienes participen serán héroes para los pequeños que lo requieren.

De igual modo agradeció el respaldo de la iniciativa privada y del ayuntamiento xalapeño para la realización de este evento, además del Club Star Wars Legión Xalapa por su tremenda participación activa.

Para la distancia de tres mil metros, la categoría será solamente Libre, y se espera en ella a niños y jóvenes de cuatro a 15 años acompañados por un adulto también inscrito. Aquí habrá una clase llamada “Especial” para los personificados.

OFICIAL. Maradora ya es DT de Dorados de Sinaloa

En el caso de los siete kilómetros ya se recibirán los registros de corredores a partir de 16 años que se colocarán en el nivel Libre, hasta un límite de 39 años. De igual modo estarán los Máster (40-49 años), Veteranos (50 años en adelante) y otra “Especial” para los mejores adultos caracterizados.

Habrá medallas para todos los corredores con número oficial que crucen la meta en el rango del tiempo estipulado, que es de 50 minutos para la distancia corta y de 90 minutos para la larga. Además de premiación a los tres primeros sitios de cada categoría y rama, así como a los de las clases “Especiales”, sin olvidar que habrá rifas de los productos que brinden los patrocinadores.

El cupo es para 500 corredores que cruzarán por la Zona Universitaria, el centro de Xalapa y la avenida Manuel Ávila Camacho hasta volver al “Heriberto Jara Corona”.

Los organizadores señalaron que las personas interesadas también en apoyar a los niños del Cecan, lo pueden hacer con productos como ropa, zapatos o tenis, cobijas, productos de la canasta básica, pañales, jabones, shampoo, pastas, cepillos de dientes, toallas sanitarias, papel de baño o toallitas desechables.

La entrega de paquetes será el cinco de octubre de 15:00 a 20:00 horas en el Hotel Holiday Inn Express en la calle Zaragoza número ocho.

Para realizar las inscripciones se deberá acudir a Juguetes Amalgam, Tejedor Publicidad, Kiosk Centro de Lenguas Extranjeras o en línea a través de www.tiempooficial.com

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -