Zumby Pixel

Los Browns de Cleveland la ‘cruzazulean’

Los Cafés no pudieron conectar su gol de campo en tiempo extra para conseguir el triunfo

Publicado 09 septiembre 2018 el 09 de Septiembre de 2018

por

Tras meses de sequía, la acción en los emparrillados ha vuelto a colmar los domingos con partidos vibrantes y emocionantes. Uno de ellos fue el disputado entre los Cafés de Cleveland y los Acereros de Pittsburgh que terminó empatado bajo la lluvia que azotó el FirstEnergy Stadium.

Con 14 puntos en el último cuarto, los Cafés empataron el encuentro y lo mandaron a tiempo extra donde el pateador de los Steelers, Chris Boswell, dejó escapar el triunfo al fallar su patada.

Cleveland tuvo su oportunidad de adjudicarse con la victoria pero la patada de fe Zane González fue bloqueada terminando de sepultar un empate en la primera jornada de la NFL, situación que no sucedía desde 1973.

Ben Roethlisberger, mariscal de campo de Pittsburgh, no pasó un buen día al sufrir 3 intercepciones y un balón suelto. Los Acereros terminaron con seis balones perdidos, situación que deberá enmendar Mike Tomlin si quiere ser contendiente al Super Bowl.

Veracruzanas presente en el Campeonato Mundial de Gimnasia Rítmica

Accidentada competencia para Ricardo Sanz en la Copa Notiauto

La buena noticia para los Steelers es que James Conner hizo olvidar, al menos por un partido, a Le’Veon Bell. El corredor consiguió anotar dos veces y aunque perdió un balón logró 130 yardas por tierra.

El primer domingo de la nueva temporada de la NFL entregó resultados sorpresivos como el triunfo a domicilio de Tampa Bay sobre los Santos de Nueva Orleáns, con una excelente actuación de su marisca, Ryan Fitzpatrick.

Los siempre contendientes al gran partido, los Patriotas de Nueva Inglaterra se impusieron a los Texanos de Houston que pelearon hasta el final pero no les alcanzó para vencer a Tom Brady que completó 26 pases de 39 y tres de ellos fueron a las diagonales.

La primera paliza del certamen la recibió los Bills de Buffalo a manos de los Cuervos de Baltimore por marcador de 47-3.

La NFL inició su temporada regular el jueves, con la victoria de los campeones reinantes, las Águilas de Filadelfia, 18-12 sobre los Halcones de Atlanta.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -