Zumby Pixel

Los Angeles Rams cortan a mariscal de campo mexicano

Luis Pérez no logró quedarse en los Carneros

Publicado 19 septiembre 2018 el 19 de Septiembre de 2018

por

Los mexicanos no han tenido la vida fácil los últimos años en la NFL. El último jugador que tuvo una oportunidad en los emparrillados fue el pateador Roberto Aguayo, quien llegó a ser segunda selección por parte de los Bucaneros de Tampa Bay.

Luis Pérez, mariscal de campo que había encontrado un espacio dentro de los Ángeles Rams pasó el último filtro y fue cortado por el equipo, así lo informó a través de un comunicado.

El mexicano firmó como agente libre no reclutado procedente de Texas A&M-Commerce, jugó un partido de pretemporada contra los New Orleans Saints, completando ocho de 15 pases para 43 yardas sin touchdowns y una intercepción.

Luego de pasar los últimos filtros antes de arrancar la campaña, Pérez se mantuvo en la escuadra de prácticas aprendiendo el sistema pero con la opción de ser promovido a la plantilla activa o incluso ser firmados por otro club que les ofrezca un lugar en su plantilla de 53 jugadores.

Guillermo Ochoa quiere sorprender al Sevilla en su debut en Europa League

GALERÍA Con “Hat Trick” Barcelona se sube a la Champions League venciendo 4-0 al PSV

En su último año colegial, Pérez guió a los Lions a su segundo título nacional y primero en la División II de la NCAA con un récord 13-1.

También fue condecorado con el Trofeo Harlon Hill como mejor jugador de la División II.

Pérez ahora tiene la opción de firmar con cualquiera de las 31 franquicias en la NFL como agente libre de nuevo sin pasar por waivers.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ