Así se vivió la Europa League

Este es un resumen de todo lo que aconteció este día en el torneo de la Europa League. Una de las noticias más destacadas fue la goleada del Sevilla al Standard de Lieja, equipo donde juega el portero mexicano Guillermo Ochoa, cuyo marcador fue de 5-1.

https://www.youtube.com/watch?v=bqoAuiG2XYU

El Eintracht Frankfurt, equipo de los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo visitó y le ganó con un hombre menos al Olympique de Marsella, sin embargo, ninguno de los azteca vio acción en el partido.

https://www.youtube.com/watch?v=r2UbH9Iyux0

Con gol de Willian al minuto 7, el Chelsea ganó de visita al PAOK 1-0 en un partido que dominó totalmente el equipo londinense, sin embargo, sólo pudo concretar un gol.

El TRI asciende en el ranking de la FIFA

¡Se dieron con todo! Así fue la pelea entre seguidores del Manchester City y del Lyon

Más actividad de los equipos donde juegan mexicanos. Villarreal empató a dos contra Rangers, el mexicano y canterano de los Tiburones Rojos, Miguel Layún, se quedó en la banca. Los autores de los goles fueron Carlos Bacca y Gerard Moreno por parte del submarino amarillo, mientras que, Scott Arfield y Kyle Lafferty anotaron por parte de los escoceses.

https://www.youtube.com/watch?v=AKsBs9tL5mA

Andrés Guardado fue titular con el Real Betis en el partido contra Olympiacos en Grecia. El marcador fue un empate a cero, aunque tuvo acciones de peligro para ambas porterías. Los griegos jugaron con un hombre menos por 17 minutos después de la expulsión de Konstantinos Tsimikas.

Aquí están otros resultados de la jornada de hoy:

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ