Zumby Pixel

Fin de semana dorado para México en el Campeonato Panamericano de Ciclismo

La selección mexicana fue subcampeona panamericana en el ciclismo.
Foto CONADE

Publicado 03 septiembre 2018 el 03 de Septiembre de 2018

por

La selección nacional de ciclismo de pista se quedó con el subcampeonato panamericano de pista, con una cosecha de 4 oros, 7 platas y 4 bronces.

En la última jornada de actividades en el velódromo “Alfredo Morales Shaadi”, México obtuvo dos platas, por conducto de Jessica Bonilla, en la carrera por puntos, y la dupla de Ignacio Sarabia y José Alfredo Aguirre, en la madison.

Durante la justa continental, tres de las cuatro preseas doradas fueron conseguidas por el equipo femenil de velocidad.

 

La Selección Mexicana de Voleibol calificó a los Juegos Panamericanos de Lima

Veratrix y Asdeporte arrasan en los relevos mixtos del Triatlón de Veracruz 2018


El primer día subieron a lo más alto del podio Jessica Salazar, Daniela Gaxiola y Yuli Verdugo, quienes con base a una gran estrategia se llevaron el campeonato en la velocidad.

Posteriormente hicieron lo propio la sinaloense Daniela Gaxiola en la velocidad, y Jessica Salazar en los 500 metros contrarreloj. Cabe mencionar que ambas pruebas México hizo el 1-2, con ambas ciclistas, que son entrenadas bajo las órdenes de Iván Ruiz.


La cuarta presea dorada de nuestro país fue obtenida por la dupla conformada por Yareli Salazar Y Sofía Arreola, en la madison.

De esta forma concluye la participación del equipo tricolor en las pistas continentales, y continuarán con su preparación rumbo a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -