Zumby Pixel

Exitosa carrera “Todo México Salvando Vidas”

Organizada por la Cruz Roja Delegación Veracruz-Boca del Río.
ie de foto...Un éxito la carrera “Todo México Salvando Vidas”, que realizó la Cruz Roja Delegación Veracruz-Boca del Río. Foto Carlos López.

Publicado 09 septiembre 2018 el 09 de Septiembre de 2018

por

Flor de Jesús Meza Cano / El Dictamen

Con la finalidad de fomentar el deporte y la unión familiar, la Cruz Roja Delegación Veracruz-Boca del Río, realizó con éxito la carrera “Todo México Salvando Vidas”, en sus categorías 3k, 5k y 10k, así como una caminata.

Ahí estuvieron presentes el presidente del Patronato de la Cruz Roja Delegación Veracruz, Oswaldo Ficachi Figueroa, acompañado de su esposa Lucila Ale de Ficachi, coordinadora de las Damas Voluntarias.

Foto Carlos López.

Destacó que los recursos recaudados, serán donados a la realización de distintos programas sociales de la Cruz Roja Delegación Veracruz-Boca del Río.

Recordar que la realización de la segunda edición de esta carrera, fue de manera simultánea en 32 estados del país.

Salen a la venta los boletos para el Tiburones Rojos contra Toluca

Veracruzanas presente en el Campeonato Mundial de Gimnasia Rítmica

En la conurbación partió y tuvo como meta la Plaza Dorada en Boca del Río.

Foto Carlos López.

Gabriel Delgado Morales, coordinador de eventos de la Cruz Roja Mexicana, dijo que superaron las expectativas que eran 700 corredores.

Foto Carlos López.

El inicio de la carrera fue a las 7 de la mañana, en donde los corredores se les entregó una playera, medalla, además de los kits de hidratación, que es el agua y electrolitos.

Foto Carlos López.

“Fue de Plaza Dorada que está ubicada en el boulevard Avila Camacho esquina Boulevard del Mar en Costa de Oro y el primer retorno fue el Bennigan’s, el segundo retorno el del Fiesta Americana y regresamos a Plaza Dorada. En el 5K retornamos en el Bennigan’s y en el segundo retorno el Holiday Inn y finalizamos en Plaza Dorada. Para los competidores del 10K el retorno fue en Juan Pablo Segundo llegando hasta Ruíz Cortines, hasta incorporarse en al boulevard hasta Holiday Inn para concluir en Plaza Dorada”, concluyó.

Foto Carlos López.
Foto Carlos López.
Alejandro Jiménez Domínguez se ubicó en el tercer lugar 5km.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -