Zumby Pixel

Confirma McLaren que Sergio Pérez no llegará la escudería

Rumores colocan al 'Checo' fuera de Force India.

Publicado Hace 18 días el 03 de Septiembre de 2018

por

El mexicano Sergio Pérez quedó descartado para ocupar un asiento en McLaren, luego de que la escudería británica anunciara este lunes que Lando Norris, de 18 años de edad, sustituirá al belga Stoffel Vandoorne para la Temporada 2019 de Fórmula 1.

“Lando estará asociado con el español Carlos Sainz Jr., de 23 años, (que reemplazará a su compatriota Fernando Alonso) en McLaren en 2019, después de alcanzar un acuerdo por varios años con el equipo”, anunció la escudería de Woking.

 

Aplican medidas especiales por el fuerte calor en el US Open

Fin de semana dorado para México en el Campeonato Panamericano de Ciclismo


Norris, que cumplirá 19 años en noviembre, se unirá a McLaren junto a Carlos Sainz, de 23 años, procedente de Renault, para tratar de cubrir el hueco dejado por el bicampeón del mundo Fernando Alonso cuando el asturiano abandone la Fórmula 1 al concluir la temporada.

El 2019 será rico en cambios en el paddock ya que el australiano Daniel Ricciardo dejará Red Bull por Renault y será sustituido por el francés Pierre Gasly, procedente de Toro Rosso.

El veterano finlandés Kimi Raikkonen, de 38 años, ve amenazado su volante en Ferrari por el prodigio monegasco de 20 años Charles Leclerc (Sauber), mientras que las duplas de pilotos que alinearán Toro Rosso, Williams, Haas y Sauber aún no están confirmadas.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ