Zumby Pixel

Canelo se queda con la revancha ante Golovkin

El mexicano ganó por decisión mayoritaria

Publicado 15 septiembre 2018 el 15 de Septiembre de 2018

por

En el segundo episodio entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin, fue el mexicano quien por la vía de la decisión mayoritaria superó al kazajo y le arrebató los títulos de peso medio avalados por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial (CMB).

Luego de una pelea emocionante donde ambos pugilistas no se guardaron nada de su repertorio, los jueces entregaron sus calificaciones de 115-113, 115-113 y 114-114 para “Canelo”, quien se convierte en el nuevo campeón mundial de peso medio y pone fin al reinado histórico de Golovkin.

¡300 mujeres! Ex estrella de la NBA confiesa infidelidad a su esposa en un programa de televisión

¡Confirma Mayweather pelea contra Pacquiao!

A diferencia de lo ocurrido hace un año, el Canelo salió con una clara postura ofensiva que le trajo buenos números durante los primeros episodios; sin embargo GGG apretó para nivelar la contienda e incluso ponerla a su favor a partir del octavo capítulo, donde el físico pareció pesar más en el mexicano.

En el último episodio Canelo asumió el riesgo y fue al frente, a sabiendas de que se encontraba ante la última oportunidad de buscar lo que tanto había planeado: el nocaut. Pero GGG aguantó, respondió con numerosos golpes y obligó a escuchar a los jueces, que dieron el triunfo al mexicano ante la desaprobación de algunos de los aficionados.

La pelea fue de revancha del combate que protagonizaron ambos peleadores en el 2017, cuando los jueces determinaron un empate que dejó decepcionados a los conocedores de boxeo, que habían visto ganar a Golovkin.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -