El Dictamen

Arranca la NFL, Atlanta vs Filadelfia en el Kick-Off

Foto: NFL México

Inicia una nueva temporada regular de la NFL y con ella, la defensa de los Philadelphia Eagles de su primer título de Super Bowl en su historia, lo cual no le resultará nada sencillo.

Desde 2002, cuando la NFL realineó sus conferencias en cuatro divisiones, sólo un equipo, los New England Patriots en 2014, lograron repetir como campeones del Super Bowl, mientras que sólo tres (Patriots en 2004 y 2017 y Seattle Seahawks en 2014) lograron volver al juego por el título de la NFL, a seis les alcanzó sólo para llegar a Playoffs y otros seis ni siquiera volvieron a Postemporada.

 

 

Serena Williams, reina de la cancha y reina de la moda en el US Open

Apunta Mayan Oliver al Campeonato Mundial de Pentatlón


En el inicio de la nueva temporada de la NFL, Falcons de Atlanta visitará a Eagles de Filadelfia, equipo que los eliminó en la postemporada pasada y ganó el Super Bowl LII.

El conjunto de Pensilvania comenzará la defensa de su título con Nick Foles como su mariscal de campo titular, ya que el juvenil Carson Wentz aún no se recupera de la lesión en la rodilla que lo marginó del emparrillado la temporada anterior.

Por otro lado, los Falcons tratarán de repetir el camino que los llevó al Super Bowl LI hace dos años, en donde finalmente fueron derrotados 34-28 por los Patriots de Nueva Inglaterra.

 

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ