Zumby Pixel

Argentina se coronó en la Copa Panamericana de voleibol varonil

Derrotaron en Brasil en duelazo que se definió en cinco sets.
Foto IVD.

Publicado Hace 22 días el 03 de Septiembre de 2018

por

La selección nacional de Argentina refrendó su título de la Copa Panamericana de Voleibol varonil al vencer en cinco sets a Brasil, sobre la cancha de la Arena Córdoba.

La albiceleste estuvo cerca de acabar todo en cuatro mangas, viniendo de atrás, pero los brasileños apretaron las tuercas para extender a lo máximo al encuentro, que al final terminó con parciales de 25-27, 25-17, 25-22, 25-27 y 15-10.

El público lució dividido en las tribunas, lo que hizo más emocionante la contienda que no decepcionó a nadie por la manera en que se brindaron los protagonistas del duelo.

La Selección Mexicana de Voleibol calificó a los Juegos Panamericanos de Lima

El América regresó al triunfo en Puebla

Tras el final partido se dio la ceremonia protocolaria de premiación y clausura en donde las autoridades de la Confederación de Nortea, Centroamérica y el Caribe (Norceca), de la Federación Mexicana de Voleibol y del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) reconocieron a lo más destacado del certamen.

La directora del IVD, María de los Ángeles Ortiz Hernández, entregó el premio al mejor jugador de la competencia, el brasileño Alan Souza, además de colocar las medallas de plata a la selección de Brasil, junto al presidente de la FMVB, Jesús Perales.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ