El Dictamen

Veracruz rumbo a los Juegos Deportivos de los Trabajadores

PIE DE FOTO María de los Ángeles Ortiz Hernández, entregó uniformes oficiales a la delegación veracruzana.

Fue abanderada la delegación que participará en los 46 Juegos Deportivos y Recreativos de los Trabajadores 2018, que se realizará del 23 al 27 de septiembre en Oaxtepec, Morelos.

La Directora del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), María de los Ángeles Ortiz Hernández, entregó uniformes oficiales para que representen a Veracruz.

“Sabemos que como en otras ocasiones, regresarán con buenos resultados como lo han hecho en el pasado, confió en que pondrán en alto a Veracruz”.

Cabe destacar que esta justa nacional será selectivo para integrar a la delegación que acudirá a los 6os. Juegos Mundiales de los Trabajadores Cataluña 2019.

Rodrigo Abaunza Amador, Secretario del Deporte de los Trabajadores indicó, “yo le doy las gracias a nombre de todos los que vamos, la directora es una gran persona, ella no ha a poyado, no puedo hablar nada malo de ella porque hemos siempre recibido lo mejor de aquí. Siempre alentándonos, agradecemos también a todo el equipo de trabajo que nos apoya, y que la a poya a ella, ojalá la tuviéramos más tiempo”.

“Lupita” Vergara busca ir calificar a los Parapanamericanos 2019

Albinegros arrancó preparativos para visitar a los Pioneros de Cancún

El representante de los trabajadores aseguró que siempre las delegaciones que encabeza, viajan con una mentalidad ganadora, en busca de los mejores resultados como lo ha mostrado a lo largo de sus 17 años de participar en el ámbito deportivo.

Las disciplinas donde los jarochos participarán son: basquetbol varonil, voleibol femenil, futbol femenil y varonil.

“Llevamos en basquetbol a un equipo que fue sub campeón en varonil, llevamos a las muchachas de futbol son campeonas nacionales del año pasado, las voleibolistas son campeonas de hace cinco años y en futbol femenil vamos a mejorar resultados”, aseguró Rodrigo Abaunza.

El contingente de trabajadores veracruzanos está conformado de 93 personas, entre atletas, entrenadores y auxiliares.

Para finalizar fuer reiterativo, “Mis equipos van a participar y a ganar (…) Vamos a mejorar todos los resultados, siempre ir adelante, nunca hacia atrás”.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ