Zumby Pixel

Ultiman detalles para el Festival Deportivo Universitario 2018

El 17 de septiembre será el banderazo de salida

Publicado 12 septiembre 2018 el 12 de Septiembre de 2018

por

Con los deportes de conjunto, el lunes 17 del presente, abrirá el Festival Deportivo Universitario-2018, el máximo evento al interior de la Universidad Veracruzana, en el que intervendrán los selectivos de las Regiones, Poza Rica-Tuxpan, Veracruz-Boca del Río, Coatzacoalcos-Minatitlán, Orizaba-Córdoba y Xalapa.

En el “nido”, el nuevo gimnasio Universitario, del Campus para la Cultura Las Artes y el Deporte, se pondrá en marcha el evento de baloncesto. Tocará abrir las hostilidades el duelo femenil,  de Xalapa contra Veracruz.

Bulgaria baila el son jarocho de Marina Malpica

Club Villareal prepara su participación en el Estatal

En futbol Rápido, en la cancha de la UDU, tocará abrir el duelo femenil, entre Veracruz y Xalapa, a las 16:00 horas, después, Poza Rica-Tuxpan ante Orizaba-Córdoba. En futbol asociación, el mismo lunes, en la cancha uno de la UDU, Xalapa va contra Poza Rica-Tuxpan a las 16:00 horas, en la dos, Orizaba-Córdoba ante Veracruz.

En la cancha del Gimnasio Omega, abrirán las hostilidades del voleibol de Sala, Poza Rica-Tuxpan ante Xalapa. Veracruz frente a Orizaba-Córdoba, ambos de damas.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -