Zumby Pixel

Última oportunidad para México en la Copa Panamericana de Voleibol

Puerto Rico ganó y va directo a los Juegos Panamericanos.
Copa Panamericana de Voleibol. Foto IVD.

Publicado 01 septiembre 2018 el 01 de Septiembre de 2018

por

La Selección Mexicana varonil no pudo ante su similar de Puerto Rico en la Copa Panamericana de Voleibol, misma que se disputa en Córdoba.

El equipo tricolor deberá de enfrentar a Canadá por el restante boleto para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

México cayó la noche del viernes ante los boricuas por parciales de 25-20, 25-16, 18-25 y 25-22.

Los aztecas entregaron los dos primeros sets a los boricuas que aumentaron su confianza tras crecer en la primera ronda.

El “Caballero Azteca” tendrá pelea de exhibición en Veracruz

La veracruzana Sasha Azcona quiere ser campeona del mundo

México reaccionó. Logró el tercer episodio y la afición en la Arena Córdoba estalló en júbilo. Había esperanzas de ir a la justa continental en Perú.

Para el cuarto set los anfitriones retomaron la iniciativa, pero de nuevo los errores costaron caro y los caribeños lograron puntos suficientes para marcar la diferencia y tener el ticket para Lima.

Ahora el equipo mexicano tendrá que medirse a Canadá este domingo por el único boleto que queda de forma directa para los Juegos Panamericanos. Los del país de la hoja de maple cayeron en tres mangas ante Cuba.

De hecho, la sexteta de la isla se topó este sábado con Brasil en una de las semifinales. Los boricuas fue ante Argentina. Los cuatro ya tienen la clasificación al segundo escalón del Ciclo Olímpico.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -