Zumby Pixel

Ricardo Moreno campeón del Torneo Internacional de Marlín y Atún “Gulf Marine 2018”

Seis participantes presentan “Catch & Release”.
Foto Carlos López.

Publicado 01 septiembre 2018 el 01 de Septiembre de 2018

por

Con impresionante ejemplar de marlín de 202 kilos 500 gramos, el pescador tuxpeño Ricardo Moreno Correa se erigió campeón de la XVII Edición del Torneo Internacional de Marlín y Atún 2018, certamen oficial dentro del Festival Velas Veracruz.

“Fue un torneo muy difícil, la captura fue muy pesada, ese marlín pesó mucho fue alrededor de cuatro horas y media que se trabajó, gracias a todo el equipo pudimos arrimarlo y amarrarlo y subirlo.

Nos había pasado como año y medio, este equipo pudo capturar un animal de más de doscientos setenta kilos; por eso nos emocionamos mucho al pensar que podíamos llegar al récord”, dijo Moreno Correa.

En segundo puesto se ubicó el joven tamaulipeco Camilo Kuri con una captura de un bicho de 144 kilogramos y en la tercera posición, el también tamaulipeco Julio Fernández Pozo se ubicó con un marlín de 100 kilos 800 gramos.

Mágica fiesta fue el AsTri Veracruz-Boca del Río

Espectacular “Escape de San Juan de Ulúa” 

En la categoría de atún, el monarca fue Fernando Sánchez con un ejemplar de 60 kilos 200 gramos; en segundo puesto se ubicó Marcelino Fernández con un atún de 51 kilos y en tercer puesto se posicionó Jorge Nasrallah con un ejemplar de 41,100 kilogramos.

En la categoría de “Catch & Release”, oficialmente se presentaron seis liberaciones, el tamaulipeco Camilo Kuri (2), una de Gerardo Colina; una de Rafael Fuster, una de Gerardo Nader y finalmente una más por parte de Juan Ramón Vargas.

El comité organizador del Torneo Internacional del Marlín y Atún “Gulf Marine 2018” agradece el respaldo y apoyo que brindan los patrocinadores del certamen: Gulf Marine, BMW, Boston Whaler, Marina Veramar, Megacable y Ayuntamiento de Veracruz.

Madison Grill, XEU, Gran Café de la Parroquia, Vistalta Residencial, Mar FM, Repsol, Avan Radio, Televisa Veracruz, Mas Latina 96.5, Revista Estilo, Mercury y Banco Santander Double Tree By Hilton Veracruz, Scubaver, Con Caña y Carrete, Industrial y PH, Suites Invernadero, Corona, Blue Marlin, Intercam Banco, Global Expedition, Land & Sea, Fathom Offshore y Ferchegas.

La invitación está abierta para contactar e interactuar en nuestras web sites y fan page de Facebook: www.clubdeyatesveracruz.com / www.facebook.com/clubdeyatesveracruz.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -