Zumby Pixel

Presentan temporada 2018-2019 “Carlos Reyes Simón” de la Liga Municipal de Futbol

Homenaje póstumo a quien fuera el presidente de la LMF.
Foto Carlos López.

Publicado 08 septiembre 2018 el 08 de Septiembre de 2018

por

La Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Boca del Río, presentó su temporada 2018-2019, misma que llevará el nombre de “Carlos Miguel Reyes Simón”, como homenaje a quien fuera presidente de la Liga por más de 25 años y recientemente fallecido.

La presentación de la temporada se realizó este sábado en las instalaciones de la unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón, con presencia de la directiva de la LMF, que encabeza ahora el profesor Manuel Canela Santos, designado presidente, Jaime Martínez Castillo, vicepresidente, Carlos Cámbara, secretario general, así como el director deportivo Rogelio Calderon.

El acto inició con un minuto de aplausos para Don Carlos Reyes, solicitado por el asesor de la liga, Jorge Carrillo.

Presentes como invitados especiales a este evento estuvieron Adalberto López Martinez, director del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol, Armando Muñoz Osornio, presidente de la Asociación de Futbol Amateur del Estado de Veracruz y Alberto Cázares Ponce, presidente de la Liga Veracruzana de Fútbol.

Durante su mensaje, el nuevo presidente de la Liga Municipal, Manuel Canela, dijo que para ellos es un honor continuar con el legado de Don Carlos Reyes, aseguró que trabajarán para mantener cómo hasta ahora la liga, que es una de las principales del Estado de Veracruz.

Anunció que para este 2018-2019, se está convocando siete categorías para su campeonato, destacando el regreso de la Juvenil C, que ya no estaba considerada dentro su Torneo.

Así reciben a Maradona en Culiacán

Brasil venció a Estados Unidos en New Jersey

Explicó que las categorías que para este año son la Biberón, para los niños de 4-5 años; la Infantil BB, para los de 6-7 años; Infantil B 8-9 años; Infantil A para los de 10-11; Juvenil A 12-13 años; Juvenil B 14-15 años y Juvenil C para los de 16-17 años, considerando también a tres jugadores de 18 años por equipo.

Canela Santos informó que la inauguración está programada para el día 22 de septiembre a las 19:00 horas, aquí mismo en las instalaciones de la unidad deportiva Valentín Ruiz Obregón, aunque la liga está pensada desde el 21 de septiembre.

Informó que al momento 80 equipos están conformados en las distintas categorías, aunque proyectan se inscriban poco más de 150 escuadras, como era el deseo del contador Carlos Reyes.

Por su parte, Adalberto López, reconoció el trabajo de la Liga Municipal y por supuesto destacó el gran legado de Don Carlos Reyes Simón.

Dijo que la LMF es una de las ligas más importantes del país y normalmente destaca a nivel nacional en campeonatos organizados por el Sector Amateur.

En el acto de presentación de la temporada, estuvieron presentes los entrenadores que participan en el Curso CESA, el cual también es impartido por la Federación Mexicana de Futbol.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -