El Dictamen

Óscar García Calderón verá acción en Mundial de Kickboxing

El veracruzano Óscar García Calderón asistirá como seleccionado nacional al Campeonato  Mundial  de Kickboxing de la categoría cadetes y Juniors de la Federación Internacional de Kickboxing  que se llevará a cabo del 15 al 23 de Septiembre en la ciudad de Jesolo, Italia.

Óscar participará en la categoría 13-15 años en menos de 57 kilogramos. El veracruzano es campeón en su categoría del campeonato 2017 y el mejor rankeado en 2018 siendo ganador del tope selectivo realizado en fecha reciente en el centro de alto rendimiento de la CONADE que conjuntamente le dieron  el derecho de asistir a este evento internacional.

Omar Rivera, entrenador de Óscar, destacó el desempeño del veracruzano donde ha sobresalido en categorías mayores a las de su edad.

Listo el Campeonato Estatal de Fisicoculturismo y Acondicionamiento Físico

Entrenadores de la Liga Municipal son capacitados por la FEMEXFUT

“Es  el más chico de su categoría,  sin embargo quedó campeón nacional y por fogueo lo metimos en la categoría de menos de 17 años donde también quedó en primer lugar del campeonato nacional de la Comisión Mundial de Karate”, señaló Omar.

“Nos dio la sorpresa a todos incluso a los organizadores de la liga al quedar campeón un niño de 13 años en categoría 17, la final fue ante un chico de la ciudad de México de 17 y le ganó muy tranquilo y hasta con puntos de lujo”, remató.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ