Zumby Pixel

La veracruzana Sasha Azcona quiere ser campeona del mundo

La kayakista destaca cada día más en su sueño de ser la mejor del planeta.
Foto AFA.

Publicado 01 septiembre 2018 el 01 de Septiembre de 2018

por

Con la mira puesta en su objetivo de ser la mejor kayakista del mundo, Sasha Azcona Cárdenas, atleta perteneciente al Ghetto Amazing People Team, continúan preparándose con intensidad para sus próximos compromisos en este deporte.

Azcona Cárdenas, de 15 años de edad, nacida en la Ciudad de México, pero avecindada en el Puerto de Veracruz desde hace 11 años, tiene muy claro que su meta es lograr el Campeonato del Mundo de Kayak, para la que trabaja intensamente.

“Estoy entrenando más fuerte además de asistir a todos los eventos y competencias posibles durante el año, me  siento muy feliz y orgullosa, estoy logrando mis sueños y eso me parece increíble”.

La embajadora Ghetto se dijo emocionada de representar a México a nivel internacional y espera coronarlo a mediano plazo con el título mundial.

“Es algo increíble, lo siento como una gran responsabilidad, pero me siento muy orgullosa y feliz de estar haciéndolo”, dijo la mundialista por México en el Campeonato Mundial de Italia 2018.

A corto plazo la kakakista espera mejorar su ranking en la ICF (International Canoe Federation) y continuar creciendo internacionalmente.

Ronaldo Nazario es el dueño mayoritario del Valladolid

Nadal firma autógrafo a hija de Santiago González

Para ello, busca estar participando en la mayor cantidad de eventos, tal como el realizado la semana anterior en Boca del Río, en el que tuvo una gran actuación.

“Fue la segunda edicion del Boca Challenge, competí en la Fun Race femenil y consegi el primer lugar. Fue una experiencia nueva y divertida ya que nunca habia competido en mar, normalmente compito en ríos”.

Sasha sabe que el camino al éxito requiere de esfuerzo y sacrificios, pero señala que vale la pena intentarlo porque nada es imposible, cuando se trabaja las cosas se pueden lograr.

“Me gustaria ser campeona del mundo o llegar a olimpiadas, son metas dificiles pero no imposibles”.

La destaca atleta “Jarocha” es agradecida y dedica todos sus logros deportivos a su familia, a sus amigos y a todos los que la apoyan en su carrera.

“Todo se lo dedico a familia, es increible el apoyo que me han brindado en todos los aspectos de la vida. Son mi motor cada mañana, a mis amigos de Ghetto, me encanta poder ser parte de esta familia. Estoy demasiado agradecida porque me han apoyado muchisimo y cada dia me recuerdan que nunca debo rendirme”.

Por lo pronto, la destacada atleta enfoca sus energías en su próximo compromiso internacional, que será el Campeonato Panamericano en Brasil, el cual está programado para celebrarse del 19 al 21 de octubre.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -