El Dictamen

La Beto Ávila y Jicotes de Xico toman ventaja

Foto Liga Veracruzana de Beisbol.

Se disputaron los dos primeros juegos en las series semifinales de la Liga Veracruzana de Beisbol, mismos que se dieron como se esperaba.

La novena de la Beto Ávila se apuntó el primero tras vencer al equipo local, Proyecto XXI de Jamapa, con el apretado marcador de 11 carreras a 10.

Por el equipo visitante respondió al bat Raciel Sedas, Abiel Amador, Héctor Mora y José Ángel Lagunes; mientras que del local fue José Luis Mora, Omar Sáenz y Alexander Malpica.

En puerta el arranque de la Liga Roberto Oropeza González

Los Albinegros de Orizaba empataron en la cancha del “Pirata”

Mientras tanto, en el otro frente, los Jicotes de Xico se llevaron el primer juego de semifinal, tras vencer a los Gladiadores de Alvarado, con el marcador de 9-3.

Los jugadores que respondieron al bat por el equipo de Xico fueron Ricardo Hernández, Héctor Careta y Alejandro Sainz, mientras que el pitcher que se llevó el partido fue Daniel Lobato y la derrota corrió a cargo de Salvador Palacios.

El presidente de la Liga Fernando Meré dio a conocer que ambos duelos se dieron sin contratiempos y que la semana entrante se reanudarán las semifinales.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ