Zumby Pixel

Equipo completo del Club de Oro para el Campeonato Estatal de Gimnasia Rítmica

Su directora Claudia Lizeth Torres satisfecha con el rendimiento de sus alumnas.
PIE FOTO Participarán este 29 de septiembre en el Estatal de Gimnasia Rítmica a celebrarse en el Auditorio Benito Juárez..

Publicado 10 septiembre 2018 el 10 de Septiembre de 2018

por

Con 11 quintetas y sesenta gimnastas, Club de Oro Veracruz participará este 29 de septiembre en el Estatal de Gimnasia Rítmica a celebrarse en el Auditorio Benito Juárez.

“Club de Oro inscribió a once quintetas, son un total de sesenta niñas que son del club y estamos trabajando para presentar las rutinas de manos libres y de cintas; que es obligatorio para este campeonato estatal.

De todas estas niñas se van a seleccionar a las mejores para el próximo ciclo competitivo; queremos obtener los resultados para pasar al campeonato nacional que se realizará en Aguascalientes”, dijo la directora general Claudia Lizeth Torres Cruz. 

Arduo trabajo defensivo de los Tiburones Rojos

Triunfa la veracruzana Jessica Jarquín en Colombia

Tanto en individuales como en conjuntos la organización de Gimnasia Rítmica Club de Oro confía en participar con “carro completo” en el Nacional a celebrarse en tierras hidrocálidas en el mes de noviembre.

Club de Oro Veracruz trabaja a sus gimnastas con proyección deportiva, para que poco a poco comiencen a participar en diversos escenarios y torneos estatales, regionales, nacionales e internacionales.

Cabe señalar que a nivel estado, la organización de Club de Oro Veracruz es quien más deportistas inscribió al Campeonato Estatal de la especialidad, por lo que los avances y resultados positivos están presentes en la comunidad.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

US - US -