Zumby Pixel

En puerta el arranque de la Liga Roberto Oropeza González

Se inaugurarse el 29 de este mes en las instalaciones de la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa.
Foto Javier Tello.

Publicado 09 septiembre 2018 el 09 de Septiembre de 2018

por

La Liga de Futbol Infantil y Juvenil Roberto Oropeza González baja esta semana el telón del Torneo de Verano 2018, al tiempo que inicia la cuenta regresiva para la puesta en marcha del Campeonato 2018-19 denominado “Martín Yamasaki Solimano”, que habrá de inaugurarse el 29 de este mes en las instalaciones de la Unidad Deportiva Fernando Pazos Sosa.

Al momento se han celebrado dos juntas previas en la casa de la Liga Roberto Oropeza, Revillagigedo #3506 entre J.B. Lobos y Alcocer en la colonia Centro, con la presencia de delegados de las distintas organizaciones deportivas, mismas que han dejado en claro que el próximo campeonato será interesante, de alto nivel y de muchas emociones.

Los Albinegros de Orizaba empataron en la cancha del “Pirata”

Filiales de los Tiburones Rojos doblegaron al Zacatepec en la LMFB

Aurelio Guerra Grajales, presidente de la mencionada entidad futbolística, en la búsqueda del crecimiento de la liga, incorpora la rama femenil en cuatro categorías, la Sub 11, Sub 13, Sub 15 y Sub 18, así como también tiene en mente una óptima participación de la liga a través de selecciones en estatales de nivel federado.

Reitera las categorías en la rama varonil para la campaña que está en puerta: Biberón, Infantil “BB”, Infantil “B”, Infantil “A”, Juvenil “B”, Juvenil “A”, Juvenil “C” y Premier.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -