El Dictamen

Cumple el “Caballero Azteca” en exhibición de boxeo

Foto Carlos López.

El boxeador veracruzano del Ghetto Amazing People Team, Alexander Caballero “Azteca”, cumplió con su compromiso de exhibición programada para este fin de semana en el fraccionamiento Valle Alto, en el que también se desarrolló un tope con prospectos de distintas gimnasios de la zona conurbada.

Alexander Caballero, se midió al ex campeón de peso completo del Estado, Elvis “El arquitecto” García, en una pelea pactada a tres rounds.

A pesar de ser una exhibición, ambos contendientes salieron con todo ante el beneplácito de los aficionados que se reunieron en la sede del gimnasio Valle Alto, de Nicolás Hernandez, quien fue el organizador del evento.

El pupilo del coach Arturo Baltazar, del GYM Aguerridos, lució rápido y aunque su rival lo superaba al menos por 10 kilos, la diferencia en pegada y en el desarrollo de la pelea no fue tan dispareja.

Al final, ambos peleadores se brindaron al Máximo y fueron reconocidos por todos los asistentes.

Refuerzos de los Tiburones Rojos se sometieron a las pruebas médicas

Los Tiburones Rojos Sub-15 caen en casa ante el América

Alexander se mostró satisfecho con el entrenamiento y reconoció a su rival, que dijo fue intenso y complicado.

Aseguró que se sintió en buena forma y reiteró que se encuentra listo para sus próximas peleas, por lo que está en espera de que se le confirmen las fechas ya sea en nuestro país o bien el Estados Unidos.

Cabe mencionar que previo a esta pelea entre Alexander Caballero y Elvis Garcia, algunos niños y jóvenes de los gimnasios Valle Alto, Aguerridos, Chilango y Rancherito, participaron en un tope de boxeo, el cual resultó de gran nivel.

Al evento acudieron entrenadores y manejadores de distintos gimnasios de la ciudad, que se comprometieron a seguir trabajando por este deporte e impulsar a los nuevos valores.

Destacar que este tope de boxeo, fue respaldado por el Team Ghetto Drink, que mantiene su programa Amazing People, que apoya distintas actividades deportivas y atletas.