Zumby Pixel

Club Villareal prepara su participación en el Estatal

Compiten el próximo 29 de septiembre en el auditorio “Benito Juárez”

Publicado 11 septiembre 2018 el 11 de Septiembre de 2018

por

El Centro de Alto Rendimiento Villarreal de Gimnasia Rítmica tendrá presencia con tres quintetas en el Campeonato Estatal de Fundamentos 2018, el cual se realizará el próximo 29 de septiembre en el auditorio “Benito Juárez”.

El Club Villarreal tendrá presencia con dos quintetas del Grupo A que son niñas de 7 a 9 años; así como una más en el Grupo B para niñas de 10 a 12 años de edad.

El director del Centro de Alto Rendimiento, Gerardo Villarreal Vélez, informa que este torneo de fundamentos es para las niñas de iniciación en esta disciplina de la gimnasia rítmica.

Delegación veracruzana entrega buenos resultados

Oscar García aspira al oro en el Campeonato Mundial de Kick Boxing

“Estamos trabajando fuerte para el Estatal, nuestras quintetas están comprometidas en hacer un buen papel. Este torneo nos sirve de mucho para trabajar con las nuevas gimnastas de nuestro club, confiamos en tener un buen desempeño”, revela.

Posteriormente a esta competencia, las gimnastas tendrán actividad en la Copa Yucatán 2018 que se realizará del 4 al 7 de octubre, aunque el objetivo final es el Campeonato Nacional a efectuarse en el mes de noviembre en Aguascalientes.

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -