Zumby Pixel

Bruno, el veracruzano que va por el Everest

Bruno García quiere alcanzar la cumbre de la montaña más alta del mundo

Publicado 04 septiembre 2018 el 04 de Septiembre de 2018

por

Los sueños son las vías por las cuales el ser humano cumple su destino; Bruno García lo sabe, aun cuando el destino que trazó alcanza un nivel superlativo.

Es un sueño, mi motivación. Desde que estaba pequeño mi sueño siempre fue escalar el Everest”, comentó Bruno.

Nacido en Campeche, pero criado y formado en Veracruz, Bruno es un atleta total, inclinándose especialmente por el alpinismo, en el que intentará llegar a la cima del Everest.

“Será entre abril y mayo, ya están las fechas”, señaló Bruno sobre las fechas en las cuales afrontará su reto y agregó:La primavera es la mejor época por las temperaturas que son más amables”, afirmó.

García, quien también realiza maratones y ultramaratones, prepara su gran aventura: escalar la montaña más alta del mundo, algo al alcance de muy pocos.

Anteriormente conquistó el Nevado de Toluca, el Iztaccíhuatl, el Pico de Orizaba y el segundo pico más grande del mundo: el Aconcagua de la Cordillera de Los Andes.

Actualmente, Bruno pretende encumbrar el Everest en los Himalayas el próximo año, y lo hará tanto para lograr su meta como para respaldar a la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC), al menos en este proceso.

Lista exhibición de boxeo en Valle Alto

Fin de semana dorado para México en el Campeonato Panamericano de Ciclismo

García está llevando a cabo una campaña de crowdfounding a través de la Internet, en donde, además de fondear su viaje, busca hacer lo propio con los proyectos de AMANC, asociación con quien le une ideales e intereses, como es demostrar que los sueños pueden volverse realidad, por más que las pruebas que haya que pasar parezcan infranqueables.

Para incentivar a la gente, Bruno estableció pequeñas retos con el fin de motivar a las personas a creer en su proyecto. La primera meta es de $5,000 MXN y cuando se consiga, Bruno se rapará la cabeza.

El fundador del ‘Reto Everest’ busca sembrar en las personas un mensaje motivacional que los impulse y aliente a seguir adelante día con día pese a los obstáculos que se presenten.

De igual forma enseña su lado humano, al no pelear sólo por su sueño, sino que en el camino está ayudando a miles de personas a superar su ‘Everest’.

No te quedes fuera de esta gran iniciativa que propone Bruno, tú como él, puedes aportar tu granito de arena ingresando al siguiente link:

https://www.inixar.com/proyectos/reto-everest

Síguenos en Facebook ED deportes

Más noticias AQUÍ

- US -