Zumby Pixel

Usuarios eliminan Facebook para limitar uso

Borrar la aplicación de Facebook del móvil es una acción más frecuente

Publicado 07 septiembre 2018 el 07 de Septiembre de 2018

por

Los usuarios de Facebook han moderado el uso de la aplicación mediante la eliminación de la aplicación para smartphones, en una proporción uno de cada cuatro usuarios.

Esto de acuerdo a la compañía de estudios independientes Pew Research, quien ha publicado una encuesta realizada entre adultos de Estados Unidos con cuestas de Facebook.

Por lo que de acuerdo al estudio, el 74 por ciento de los usuarios ha buscado una medida para poder limitar el uso de la aplicación y de estos un 26 por ciento de los usuarios, han eliminado la aplicación en el último año como medida para limitar el uso de la aplicación.

Facebook eliminó la app myPersonality

Facebook calificará a sus usuarios

Borrar la aplicación de Facebook del móvil es una acción más frecuente entre los usuarios jóvenes de entre 18 y 29 años, de los cuales un 44% ha tomado esta decisión en el último año. Entre las personas mayores de 65 años, esta cifra desciende hasta el 12%.

Entre el resto de decisiones más frecuentes, el 42% de los usuarios de la red social asegura haber tomado un descanso de Facebook de varias semanas o más durante el pasado año, mientras que el 54% ha modificado sus ajustes de privacidad en los últimos 12 meses.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -